miércoles, 8 de febrero de 2012

Los mejores anuncios y trailers de la Superbowl 2012


El evento más esperado por millones de fans de todo el mundo (y no me refiero sólo a aficionados deportivos, pues los cinéfilos más empedernidos esperan con ansia los avances de los nuevos estrenos en el intermedio de la Superbowl con más ganas que los hinchas de ambos equipos la propia final) tuvo lugar hace dos días, trayéndonos algunos de los trailers más esperados y de los anuncios más curiosos y divertidos. Os adjunto una selección de los mejores trailers y de los anuncios que considero más interesantes por algún motivo (como ya dije, aunque el cine y las series de TV son el tema central del blog, incluiré todo tipo de audiovisuales que considere de interés).
Espero que os guste.

Trailer de Los Vengadores (extendido) (HD)
Trailer Los juegos del hambre (HD)

Trailer G.I. Joe Retaliation (HD)

Trailer Battleship (HD)

Trailer John Carter (HD)

Trailer Act of Valor (HD)

Anuncio Volkswagen (HD)

Anuncio Honda (HD)

Anuncio Chevy Silverado (HD)

Anuncio Kia (HD)

Anuncio Acura (HD)
Anuncio Doritos

Anuncio Metlife (HD)

Anuncio Teleflora (HD)

2 comentarios:

  1. Vaya pinta que tiene "Los vengadores", la secuencia de la batalla en la ciudad va a ser brutal.Se me hace la boca agua como a Homer,jaja.

    ResponderEliminar
  2. Sí además tiene pinta de que sólo van a meter efectos visuales cuando sean necesarios (si podemos explotar un coche real, ¿para qué hacerlo en post-producción?), lo cual es de agradecer... Gracias Joss Whedon!

    ResponderEliminar